Corporate Design Centres

El programa Corporate Design Centres & Hospitality Board Design fomenta la adecuación de un ecosistema que facilite el establecimiento de nuevos centros de diseño corporativos y acompaña a los que ya están establecidos.

En un contexto globalizado, la deslocalización de un departamento de diseño dentro de una empresa multinacional y la creación de un satélite en otro país ofrece la oportunidad de conseguir un doble objetivo: orientarse a un nuevo mercado y potenciar la competitividad a nivel corporativo entre sus diferentes equipos creativos, mejorando sus resultados.

Barcelona acoge un número cada vez más grande de departamentos de diseño de grandes y medianas empresas, nacionales e internacionales. La ciudad es, además, un referente para equipos creativos de empresas extranjeras interesadas en saber lo que pasa en Barcelona, una ciudad que atrae una gran cantidad de talento creativo internacional.

Objectivos del programa:

  • Facilitar el contacto con las instituciones locales y regionales
  • Ofrecer puntos de encuentro para los diferentes centros que forman parte de la red establecida en Barcelona
  • Programar agendas y actividades para aquellos que visitan nuestra ciudad 
  • Apoyar a aquellas empresas que buscan un espacio singular para desarrollar su actividad, ya sea de forma permanente o puntual.

Durante los tres últimos años BCD ha programado actividades para empresas como Google, SAP, Vodafone, Procter & Gamble, LG, Alstom, Microsoft, Nokia, General Motors, Airbus, Motorola, Ikea, Sony Ericsson o Mercedes-Benz.

Si perteneces a una empresa multinacional y estás interesado/a en conocer más sobre este programa, por favor, contacta con nosotros a través del email info@bcd.es