Hazte miembro del Clúster Diseño

Datos generales

Persona de contacto

Tipo de empresa / Cuota Clúster Diseño

(IVA no incluido)

Datos fiscales para generar la factura

Datos de facturación

Manifiesto mi conformidad al pago de la cuota como miembreo del Clúster Diseño y autorizo expresamente hasta nuevo aviso, su domiciliazión en la siguiente cuenta bancaria:

Datos del Club de empresas BCD.

Razón social: Fundació BCD
Dirección: Av. Diagonal 452, 5 ª planta
Código postal y ciudad: 08006 Barcelona
Teléfono: 93 218 28 22
Fax: 93 237 22 19 E-mail: clubempreses@bcd.es
CIF: G-08470999

Nota legal

El acceso al Club de empresas BCD, y a la información relativa a cualquiera de los productos y servicios que contiene, comporta la aceptación de las condiciones previstas en esta nota legal. Por ello, le recomendamos que lea atentamente el contenido.

Información legal sobre el Club de empresas BCD.

Club de empresas BCD creado para dar servicio a las empresas de su entorno -tanto las empresas de servicio de diseño, como las que han convertido el diseño en el eje de su liderazgo y de su estrategia empresarial- con una atención personalizada y unos servicios a medida de las necesidades actuales. Para ser del Club se disfrutarán de numerosos beneficios relacionados con el crecimiento empresarial, la emprendeduría creativa, la promoción y la internacionalización.

El Club de empresas BCD dispone de un apartado dentro de la web del BCD, así como de dos grupos de diseño dentro de la Plataforma, virtual propiedad de la Cambra de Comerç de Barcelona.

La titularidad del Club de empresas BCD es de la Fundació BCD.

Condiciones de pertenencia al Club de empresas BCD.

La inscripción al Club de empresas BCD, está regulada en el formulario de inscripción.

Pueden pertenecer al Club de empresas BCD todas las empresas nacionales o extranjeras que desarrollen actividades relacionadas con el diseño, sean individuales o societarias.

Validez de la información

La información que contienen estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización.

La Fundació BCD se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del Club de empresas BCD desde esa fecha.

Los contenidos del Club de empresas BCD, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen ningún tipo de oferta vinculante.

La Fundación BCD se reserva el derecho de introducir modificaciones o de omitir parcial o totalmente los actuales contenidos y servicios del Club de empresas BCD cuando lo considere oportuno, así como el derecho de impedir o restringir la acceso de manera temporal o permanente.

Uso correcto del Directorio y de los dos grupos de diseño de la Plataforma virtual, de la Cambra de Comerç de Barcelona ,que gestiona el BCD.

El usuario se compromete a utilizar el Directorio y la Plataforma virtual de diseño que gestiona BCD, los contenidos y los servicios de acuerdo con la Ley, esta Nota legal, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el Directorio y la Plataforma virtual de diseño o los servicios que se presten a través de ellas con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de esta Nota legal, que lesionen los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Club de empresas BCD o sus servicios, o impedir un uso satisfactorio a otros usuarios.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Fundació BCD presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra manera, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás elementos que se encuentren en el Directorio y la Plataforma virtual de diseño.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macroinstrucciones, mini aplicaciones (applets), controles de tipo ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la Fundació BCD o de terceros.

El usuario se compromete a no hacer mal uso de informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Directorio y la Plataforma virtual de diseño o de los servicios que ofrece.

Propiedad intelectual e industrial

Este Club y todos sus contenidos, incluidos los textos, los documentos, las fotografías, los dibujos, las representaciones gráficas, las bases de datos, los programas informáticos, así como los logotipos, las marcas, nombres comerciales y otros signos distintivos son propiedad de la Fundació BCD o de terceros que han autorizado su uso.

Usos prohibidos y permitidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluidos cualquier tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes mencionadas, creaciones y signos distintivos sin la autorización previa y expresa los titulares respectivos. El incumplimiento de esta prohibición puede ser sancionable.

Sin embargo, a su cuenta y riesgo, el usuario puede descargar o copiar estos elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Fundació BCD o de terceros que han autorizado la uso. En especial, no puede alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, esto significa una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de la Fundació BCD.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice la Fundació BCD, establecer enlaces o hiperenlaces desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Club de empresas BCD diferentes de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www.bcd.es, o la que la sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web del Club de empresas BCD o la información que contienen bajo marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

Régimen de responsabilidad

Responsabilidad de la Fundació BCD en cuanto a la utilización del Club de empresas BCD:

  • El usuario es el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir y de los perjuicios que pueda causar con motivo de la utilización de este Directorio y la Plataforma virtual de diseño, y la Fundació BCD está exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por las acciones del usuario.

Responsabilidad de la Fundació BCD respecto a los contenidos del Club de empresas BCD:

  • La Fundació BCD no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde los servicios del Club de empresas BCD, mediante enlaces o hipervínculos a la web, al Directorio y a la Plataforma virtual de diseño que gestiona el BCD, ni de la información y los contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos del Club de empresas BCD salvo que no tenga la autorización expresa de la Fundación.
  • La Fundació BCD y sus proveedores de información como terceras partes no asumen ninguna responsabilidad en relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofrecidos o prestados a través de la de la web, del Directorio y de la Plataforma virtual de diseño del Club de empresas BCD por terceras personas o entidades, y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior puedan producirse por:
    • Ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia.
    • Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones precontractuales.
    • Incumplimiento de las obligaciones que incumben a los prestadores de servicios de la sociedad de la información.
    • Infracción de los derechos de los consumidores y usuarios.
    • Infracción de los derechos de protección de datos; del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la imagen de las personas.
    • Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita.
    • En general, el incumplimiento de cualquier ley, costumbre o código de conducta que sean aplicables.
    • Cualquier decisión tomada en función de la información suministrada a través de la web, el Directorio y la Plataforma virtual de diseño del Club de empresas BCD.
  • Ni la Fundació BCD, ni los proveedores de información como terceras partes asumen responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
    • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a los controles de Fundació BCD.
    • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas maliciosos de cualquier tipo ya través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualquier otro.
    • Uso indebido o inadecuado de la web, el Directorio y la Plataforma virtual de diseño del Club de empresas BCD.
    • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del navegador.
Responsabilidad de la Fundació BCD respecto a los enlaces del Club de empresas BCD.
  • La Fundació BCD declina toda responsabilidad respecto de la información que haya fuera del web, ya que la función de los enlaces que aparecen es únicamente la de informar al usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto.
  • La Fundació BCD se exonera de toda responsabilidad del funcionamiento de los enlaces, del resultado obtenido a través de los enlaces mencionados, de la veracidad y licitud del contenido o la información a que se puede acceder, así como los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Fundació BCD informa a los usuarios que los datos de carácter personal que nos proporcionen cuando rellenen el formulario que incluye en esta página se reunirán en ficheros cuyo responsable es la Fundación BCD, y serán tratados con la finalidad de poder prestar los servicios corporativos (gestionar las inscripciones, informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación, etc.).

Compromiso de protección de datos y cumplimiento de la LSSICE

El hecho de rellenar un formulario de esta web implica que el usuario reconoce que la información y los datos personales que nos indica son suyos, exactos y ciertos.

El usuario registrado conserva en todo momento la posibilidad de ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos. Asimismo, y de conformidad con la Ley 34/2002, de 1 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales. En caso de duda, así como para ejercer los derechos mencionados, puede dirigirse a la Fundació BCD mediante el correo electrónico (clubempreses@bcd.es), el número de fax (93 237 22 19), o el correo postal (Fundació BCD. Av. Diagonal, 452, 5ª planta. 08006 Barcelona).

Legislación aplicable y competencia judicial

Cualquier controversia surgida en la interpretación o la ejecución de este aviso legal se interpretará a partir de la legislación española. Asimismo, la Fundació BCD se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pueda acontecer. En caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, la Fundació BCD y el usuario se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE DISEÑO

El usuario puede compartir documentos, pero debe tener los derechos correspondientes y no puede nunca atribuirse la autoría de un documento que no le corresponde.

Compartir contenido e información

El usuario puede compartir enlaces, siempre que no correspondan a contenido ilegal, potencialmente ofensivo o lesivo de las libertades personales, así como opiniones y otros mensajes de texto. Toda opinión pertenece sólo a su autor, sin ninguna responsabilidad al respecto por parte de Club de empresas BCD.

El contenido vertido en el Club de empresas BCD debe estar vinculado con la actividad profesional del usuario.

El contenido publicado en la página de la empresa es público y visible por todos. El Club de empresas BCD no se responsabiliza del uso que hagan terceros de esta información.

El usuario mantiene los derechos sobre los documentos y los mensajes que escriba en la Plataforma virtual de diseño, y puede borrarlos cuando crea conveniente.

Si ningún documento, enlace o mensaje tiene un contenido ilegal, confidencial, inexacto, potencialmente ofensivo o lesivo de las libertades personales, será borrado por los administradores.

La publicación de contenido inapropiado podrá comportar la supresión de la cuenta del usuario.

Legalidad

El usuario debe cumplir siempre con la legalidad aplicable.

Los mensajes deben ser respetuosos.

El usuario no puede promover ni llevar a cabo actividades ilegales o discriminatorias dentro del Club de empresas BCD.

El usuario no puede enviar mensajes privados no deseados de forma indiscriminada. El envío masivo de mensajes privados se considerará "spam" y puede ser motivo de bloqueo del usuario responsable.

El usuario no puede recoger información de otros miembros o acceder a la Plataforma virtual de diseño del Club de empresas BCD utilizando medios automatizados, como por ejemplo botes, spiders, etc. Tampoco puede introducir en la plataforma virus y otro malware.

Las contraseñas de cada usuario son confidenciales.

El usuario no puede organizar ninguna promoción dentro del Club de empresas BCD sin informar a los administradores. Los administradores darán de baja los usuarios responsables de las promociones no autorizadas.

El Club de empresas BCD no se responsabiliza, apoya o registra ninguna información, discusión o acuerdo comercial que se lleve a cabo dentro de la Plataforma virtual de diseño.

El usuario puede reportar cualquier ilegalidad enviando un correo electrónico al Club de empresas BCD.

Datos del usuario

Los usuarios no podrán publicar en sus datos personales o perfil información falsa ni suplantar otras personas. Toda información falsa será borrada por los administradores.

Es responsabilidad del usuario mantener su información de contacto y la de su empresa actualizadas.

El usuario no puede tener más de un perfil personal.

Interacción con otros usuarios.

El usuario no puede publicar ningún mensaje o documento ilegal, confidencial o discriminatorio. Los administradores podrán borrar el contenido que consideren inapropiado.

Si un usuario sigue publicando mensajes inadecuados, una vez advertido de esta circunstancia, se procederá a dar de baja su cuenta.

El usuario no puede compartir o publicar contenido de otras personas o empresas protegido por derechos de autor.

El usuario no debe enviar invitaciones a la Plataforma virtual de diseño del Club de empresas BCD a desconocidos.

El usuario no puede compartir información privada de otras personas y empresas.

El usuario no puede utilizar marcas comerciales que no le pertenezcan, incluidos el logotipo, nombre y otro material del Club de empresas BCD, sin la autorización de éste.

Modificaciones de las condiciones de uso.

Cambios en las condiciones de uso: las condiciones de uso podrán cambiar siempre que Club de empresas BCD lo considere necesario.

Cerrar ventana

* Campos obligatorios