Noticias BCD

¡Participa en la Barcelona Design Week 2017 organizando una actividad!

4 MAR 2016

  • newsletter

¡Vuelve la Barcelona Design Week! Del 6 al 14 de junio abrirá sus puertas la Semana del Diseño de Barcelona, y empezamos a calentar motores con la convocatoria de las actividades que formarán parte del programa BDW City y del Poblenou Design Day.

El programa de la BDW está formado por eventos que tienen como escenario principal el Disseny Hub Barcelona, sede de BCD, y se completa con los programas del BDW City y del Poblenou Design Day, compuestos por actividades paralelas organizadas por los agentes vinculados al diseño: profesionales, empresas, galerías, showrooms, escuelas de diseño, establecimientos y otras organizaciones del sector.


¡TE INVITAMOS A ORGANIZAR UNA ACTIVIDAD!

Queremos incluir en el programa de la BDW las actividades paralelas que organicéis del 6 al 14 de junio que estén relacionadas con el diseño, la creatividad o la innovación, y que sean abiertas a la ciudad. Puedes elegir entre una gran variedad de eventos como exposiciones, presentaciones, conferencias, coloquios, mesas redondas, jornadas, talleres, networkings, showrooms, rutas y/o circuitos, fiestas... ¡Todas son bienvenidas!


Si tu actividad tiene lugar en Poblenou el 10 de junio, la incluiremos en el programa Poblenou Design Day. Si la actividad se organiza fuera de este barrio, o bien en cualquier otra fecha de la Barcelona Deign Week, tu programa es el BDW City. Para formar parte de uno de estos programas sólo tienes que hacernos llegar la información de la actividad y una imagen ilustrativa antes del 6 de abril mediante el formulario que encontrarás a continuación.

¿POR QUÉ TE INTERESA FORMAR PARTE DE LA BARCELONA DESIGN WEEK?

Las propuestas seleccionadas serán incorporadas al programa de la BDW 2017 y disfrutarán de una campaña de comunicación y promoción de ámbito nacional e internacional.

• Presencia en el programa impreso:

o Incluiremos tu actividad en el programa de la BDW 2017 que se publicará a finales del mes de mayo. Se distribuirán 15.000 ejemplares en más de 100 puntos de Barcelona (bares, galerías, escuelas de diseño, bibliotecas, espacios de coworking, salas de exposiciones, museos, etc.), y se entregarán ejemplares a los asistentes de la BDW.

o Ejemplares del programa impreso de la BDW 2017 en el espacio de la actividad.

Visibilidad en el programa online publicado en la web oficial de la Barcelona Design Week (www.barcelonadesignweek.com): texto e imagen ilustrativa. La web es el contenedor principal del contenido de la BDW, y la landing page de las principales acciones promocionales que se llevarán a cabo (acciones de prensa, campañas publicitarias y señalización exterior, acciones de marketing digital, etc.).

Newsletter: presencia destacada en el emailing que informará del programa de actividades paralelas.

Dossier de prensa que se enviará a más de 400 medios de comunicación de ámbito nacional e internacional.

Difusión vía redes sociales de la Barcelona Design Week y de BCD Barcelona Centro de Diseño, que suman un público total de más de 50.000 seguidores / miembros.

Identificador de la BDW para colocar en el espacio de la actividad (vinilo o banderola, a determinar).

50% de descuento para acceder a las actividades de la Barcelona Design Week 2017 y al Congreso de la BDW (2 personas por organizador).

Derecho a utilizar el logo de la BDW en tus acciones de comunicación, bajo la leyenda "En el marco de:"

Y otros beneficios que estamos preparando...

 

¿CUÁL ES EL COSTE DE PARTICIPACIÓN?

El coste de incluir una actividad en el programa del BDW City o el Poblenou Design Day es de 75 euros (IVA incluido) *. Una vez hecha la selección, BCD comunicará a los seleccionados el método para realizar el pago.

* Gratuito para los miembros del Clúster Disseny (BCD) y para los miembros del Poblenou Urban District.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Puedes descargarte este documento en PDF con las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ).

Si necesitas más información, puedes enviar un email a bdwevents@bcd.es

¡INSPÍRATE!

Si quieres echar un vistazo a las actividades paralelas que se organizaron el año pasado, puedes descargarte el Programa de mano de la BDW 2016.

Aprovecha la oportunidad de formar parte de un evento internacional que te permite llegar a un público amplio formado por empresas y profesionales de diversos sectores, así como para público general interesado en el diseño, la innovación y la creatividad.

¡Rellena el formulario con tu propuesta!

#BDW2017 #BDWCity

Canales de Noticias

CORE77

DEXIGNER

DEZEEN

DIARIO DESIGN

EL PAÍS / DISEÑADORES

LIGHTECTURE

TREEHUGGER

  • No se han encontrado noticias en este canal