Noticias BCD

El BCD felicita a los miembros del Clúster Disseny por los Premios Delta y LAUS recibidos!

21 JUN 2018

En su edición de 2018, los Premios Delta y Laus han recaído sobre numerosos miembros del Clúster, reconociendo así su labor en el mundo de la industria del diseño. En la vigente edición de este año, Nacar Design ha recibido el Delta de plata en productos para las personas por su proyecto UDX. Enlo que respecta a productos para el hábitat interior, la plata y el oro se han repartido respectivamente a los miembros Santa & Cole (por su proyecto Teki, de Anthony Dickens) y Joan Cinca (por el proyecto Bridge Collection, de Fontini). En la categoría de productos para el exterior también se ha producido un doblete, con un Delta de oro para  Escofet 1886 (en el proyecto Trébol, de Gerard Arqué) y uno de plata para Santa & Cole (proyecto Rai de Olga Tarrassó y Julià Espinas).

En productos para la movilidad, Ànima Barcelona se ha llevado el Delta de Plata por el proyecto "Volta BCN 2017" y, por su parte, Emiliana Design (Ana Mir y Emili Padrós) se ha llevado el Delta de Plata de diseño internacional por proyecto "Handy Bowl & Colander Set" y el Delta de opinión por el proyecto "Landscape" de Figueras International Seating.

En cuanto a los premios ADI, ELISAVA se ha llevado el Bronce, la plata y la mención especial por los proyectos "Without" (de Marta Torrentó), "Melita" (de Adrià Margall) y "AUX!" (de Inés Antón). Finalmente el premio ADI de Opinión ha recaído sobre la escuela ESDAP y el proyecto "KIN" de Miguel Ángel Amengual.

Finalmente los premios ADG LAUS también han recaído entre diferentes miembros del Clúster. Marset, bronce de arte en medio audiovisual por su proyecto "product series";Folch, bronce en dirección de arte por medio impreso para su proyecto en la Barcelona Design Week '17; MAYÚSCULA, plata en tipografía experimental para "Across Borders";ESIETE, bronce en identidad corporativa para la pequeña empresa por el proyecto "Santa Barba"; Bildi, plata por el libro completo en el proyecto "Voreres", plata y bronce a la mejor infografía y la publicación corporativa del proyecto "Club de Creativos";Morillas, plata en la categoría de website de agencia, estudio o freelance para su página web, bronce en elementos coordinados del proyecto "Philosofia" y bronce en la categoría de gran público, unidad de línea o envase en el proyecto "Font Vella".

Canales de Noticias

CORE77

DEXIGNER

DEZEEN

DIARIO DESIGN

EL PAÍS / DISEÑADORES

  • No se han encontrado noticias en este canal

LIGHTECTURE

TREEHUGGER

  • No se han encontrado noticias en este canal