CIV - Centro de Integración de Valor

El CIV es el primer Centro de Integración de Valor de Catalunya, una iniciativa impulsada por BCD Barcelona Centro de Diseño, con el apoyo de ACCIÓ, que tiene como principal objetivo contribuir a que las empresas y entidades del país implementen procesos de innovación centrados en el usuario que les permita diferenciar su marca, aumentar sus ventas y ser más competitivas internacionalmente.

El CIV es un recurso al servicio del tejido empresarial catalán que potencia el rol del diseño como integrador de utilidades (capacidades de satisfacer necesidades y deseos) funcionales, emocionales y sociales en productos, servicios, procesos y entornos, mediante actividades de divulgación, formación y asesoramiento.

La actividad y los servicios del CIV se dirigen a empresas, administración, universidades y centros de investigación que quieran afrontar sus retos de innovación transformándolos en valor económico y social.

La actividad del centro se desarrolla mayoritariamente en el edificio Disseny Hub Barcelona, sede de BCD y espacio de referencia del diseño en la ciudad, que apuesta por la proyección económica, social y cultural del diseño.