7 de julio

INSIDE... Fern· by deardesign studio

El Clúster Disseny abre convocatoria para una nueva jornada dentro del ciclo "INSIDE...", un formato que pretende poner en valor uno de los grandes activos de una iniciativa clúster: su potencial como plataforma de acceso a conocimiento, resultado de la suma del talento de todos sus miembros.

En esta ocasión, el INSIDE... Fern· by deardesign studio, el estudio de diseño e interiorismo co-fundado por Ignasi Llauradó nos abrirá sus puertas para hablar de su transición iniciada hace 3 años con su nueva marca Fern ·, una propuesta que busca integrar la circularidad en los proyectos de diseño de interiores acompañando a sus clientes hacia una transición sostenible.

Ignasi Llauradó y el equipo de deardesign studio compartirán con los asistentes cómo desarrollan cada proyecto desde el punto de vista de su ciclo de vida, destacando, por ejemplo, cómo la selección de materiales juega un rol clave, ya que contribuye en un 56 % en las emisiones de CO2 a lo largo de la vida útil de un espacio.

Además, presentarán su materioteca y compartirán su experiencia haciendo camino hacia la sostenibilidad, un camino lleno de desafíos que se pueden resolver creando vínculos entre colaboradores que comparten una afinidad sostenible.

La sesión se llevará a cabo el miércoles 7 de julio de 09:30 a 10:30 en deardesign studio (C/Novell, 36, 08028 Barcelona).

Las plazas serán muy limitadas y sujetas a las directrices de salud derivadas del covid-19. Para asistir hay que enviar un correo a clusterdisseny@bcd.es indicando tu interés y te confirmaremos plaza por email.

Artículo siguiente

Newsletter