28 de octubre

Seminario online sobre el futuro de los wearables

España es el segundo país con mayor utilización de dispositivos wearables y la utilidad de estos artículos no se limita a la salud y la actividad física para los consumidores. También aumentan la productividad empresarial. La visión de los diseñadores, el feedback de las experiencias de usuario y el uso de materiales sostenibles van a determinar que el futuro de los wearables sea una realidad a corto plazo.

Eurecat junto con el Clúster Functional Print y la Plataforma 3NEO, organizan este seminario orientado a fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico entre las empresas del ámbito de la impresión avanzada y wearables, start-ups y diseñadores para dar respuesta a diferentes retos de la sociedad.

El objetivo es identificar oportunidades de mercado, en cuanto a productos y aplicaciones concretas, que el sector de electrónica impresa pueda ofrecer al sector de los gadgets y wearables dónde se necesite electrónica flexible customizada a medida y análisis de datos recogidos durante su uso.

Dirigido a...

  • Gerentes
  • Directores de I+D
  • Directores Técnicos con alta proactividad y ganas de innovar y diversificar en áreas de futuro.
  • Diseñadores

Inscríbete aquí.

Artículo siguiente

23 de septiembre

INSIDE Oiko Design Office

Newsletter