BcD Talent

Inspiración. Design Thinking. Coaching. Innovación disruptiva. Networking.

¡ABIERTA LA CONVOCATORIA MID TALENT 2020!

Inscríbete --> AQUÍ

Grupo 1--> 19 noviembre al 1 de diciembre

Grupo 2--> 10 al 22 de diciembre

Desde el Barcelona centre de Disseny impulsamos un año más el MID TALENT, un programa multidisciplinario de pre-aceleración de personas en emprendeduría creativa, bajo las ópticas del design thinking y el crecimiento sostenible, destacando el énfasis en el desarrollo competencial de profesionales en cualquier sector y materia.

Este año lanzamos una nueva convocatoria para participar en el Programa MID TALENT 2020 EMPRENDE A TRAVÉS DEL DESIGN THINKING, que con una duración de diez días de sesiones formativas y actividades competenciales, se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Con un máximo de 40 participantes en total, se llevarán a cabo dos grupos de 20 personas cada uno, destinados preferentemente a personas desocupadas que se encuentren en un de los siguientes colectivos: jóvenes menores de 30 años, personas con discapacidad, personas mayores de 45 años, y personas en riesgo de exclusión social.

Todo el programa se desarrollará en la ciudad de Barcelona, en formato presencial si les circunstancias lo permiten y en formato on-line en el caso que lo requiera la situación derivada de la crisis sanitaria.

Si estás interesado/a y quieres saber más, aquí te puedes bajar las bases de participación al programa, y en caso de cumplir los requisitos y querer formar parte del proceso de selección, a través de este enlace accederás al formulario de inscripción.

Si estás sin trabajo, con motivación para formarte, y quieres conocer a una comunidad de innovación y emprendeduría creativa, no dudes en inscribirte o contactarnos en midtalent@bcd.es.

MID TALENT OFRECE

#Posicionamento social. Búsqueda de soluciones para dar respuesta a retos sociales planteados por entidades y empresas.

#Colaboración. Trabajo en equipo y generación de ideas de forma individual y colectiva.

#Visión sostenible para el desarrollo de propuestas de valor sostenibles e inclusivas.

#Experiencia. Intercambio de conocimiento y vivencias a lo largo de una semana con otros perfiles con inquietudes similares.

#Coaching. Identificación y puesta en valor de habilidades y adquisición de nuevas competencias transversales.

BCD TALENT

Para impulsar el talento creativo y el emprendimiento corporativo, ofrecemos programas inspiradores para la materialización de las ideas y la generación y aceleración de nuevos proyectos, bajo la óptica del design thinking, y con la colaboración de profesionales del ámbito de la innovación y el diseño, la sostenibilidad y el emprendimiento.

Puedes consultar más información sobre los programas en el menú lateral. Si te interesa participar o quieres más información, manda un correo a innovation@bcd.es.

  •  | Barcelona centro de Diseño
  •  | Barcelona centro de Diseño
  •  | Barcelona centro de Diseño
  •  | Barcelona centro de Diseño

Newsletter