¡Cambio de fechas! La BDW '20 se celebrará en noviembre

La Barcelona Design Week 2020 cambia sus fechas, dada la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.

Este año, posponemos el festival, previsto inicialmente del 9 al 18 de junio, al mes de noviembre, del 17 al 26, adaptando las actividades a la situación y recomendaciones de las autoridades competentes.

En esta decimoquinta edición, la Barcelona Design Week se volcará más que nunca en la ciudadanía y en la Ciudad y sus distritos, a través de la participación de empresas, entidades, comercios, espacios gastronómicos y espacios culturales.

Una Design Week que destacará el valor del diseño, especialmente como gran talento local, para repensar muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos actualmente como sociedad. El concejal de de Turismo e Industrias Creativas, Xavier Marcé, ha remarcado “la importancia estratégica que tiene este sector para la ciudad de Barcelona y la voluntad de fortalecer su potencial para contribuir a la transformación y recuperación del conjunto del tejido productivo”.

En las próximas semanas, os iremos informando de los contenidos y formatos para que todo el mundo pueda participar. También mantendremos actualizada la página web del evento.

¡Esperamos poder vernos todos muy pronto!

Artículo siguiente

Newsletter