¿Eres una empresa de servicios de diseño? Te escuchamos

Design Weeks, exposiciones, conferencias y festivales cancelados. Las entidades, los profesionales y las empresas del sector diseño y de las industrias creativas, en general, han sido de las primeras afectadas por las consecuencias derivadas de la propagación del virus COVID-19 y, por tanto, por el impacto en sus cuentas de explotación y de resultados.

No sólo los organizadores de todas aquellas actividades canceladas son los primeros damnificados, sino también las agencias y los numerosos autónomos del sector. La desaceleración abrupta del tejido industrial conllevará indudablemente una afectación en el consumo de los servicios de diseño y, en general, de las industrias creativas. Todo ello se convertirá en un asunto sin referentes con efectos inimaginables a día de hoy.

Desde Barcelona centre de Disseny queremos saber cómo estáis viviendo la propagación del virus y cómo afecta a vuestra actividad. Por este motivo, os proponemos que respondáis un breve cuestionario sobre vuestras previsiones y vivencias actuales. Nos gustaría evaluar el impacto potencial en las próximas semanas para poder formular recomendaciones a las instituciones encargadas de poner en marcha medidas e instrumentos de apoyo.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Artículo siguiente

Newsletter