Noticias BCD

¡Acelérate! MID Talent busca jóvenes con ganas de impulsar un proyecto y mejorar su perfil profesional

27 MAY 2017

Si eres menor de 29 años, has acabado o estás a punto de terminar los estudios y no estás trabajando, te interesa conocer el programa MID TALENT!

Por tercer año consecutivo, BCD Barcelona Centro de Diseño lanza un programa de apoyo a los jóvenes que residen en Catalunya y quieran poner en marcha ideas y proyectos innovadores.

Tras el éxito de las siete convocatorias anteriores - con más de 100 participantes y 16 propuestas innovadoras - la edición de este año vuelve a convocar a jóvenes que deseen adquirir competencias sobre emprendimiento creativo y potenciar su perfil profesional a través del design thinking.

MID TALENT ofrece una experiencia completa de dos semanas de duración en la que incluye el acceso a formación específica sobre herramientas y recursos creativos enfocados a la co-creación de soluciones y desarrollo de nuevas oportunidades, atreviéndose a hacer las cosas de otra manera.

A través de un programa impartido por profesionales expertos en el ámbito del diseño, la innovación y el emprendimiento, los jóvenes participantes tendrán acceso a una combinación de conocimientos que integran la innovación, la sostenibilidad y la colaboración, y tendrán a su disposición un coach que hará seguimiento de su desarrollo personal y profesional.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para adquirir conocimientos sobre estrategias integradoras, situando al usuario y a las personas en el centro para desarrollar ideas disruptivas en el mercado, ampliar competencias que permitan impulsar la carrera profesional e integrarse al mismo tiempo a una red de contactos y relaciones.

La iniciativa, organizada por BCD, forma parte del Programa Jóvenes para Emprender de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

El primer grupo del MID Talent 2019 comienza en el mes de enero, así que... ¿a qué esperas para reservar tu plaza?

Más información sobre el contenido del programa, los requisitos para participar y el plazo de inscripción gratuita para el primer grupo: MID Talent

¡Te esperamos!

Canales de Noticias

CORE77

DEXIGNER

  • No se han encontrado noticias en este canal

DEZEEN

DIARIO DESIGN

EL PAÍS / DISEÑADORES

  • No se han encontrado noticias en este canal

LIGHTECTURE

TREEHUGGER

  • No se han encontrado noticias en este canal