Somos el centro de promoción del diseño de Barcelona, y como tal, debemos liderar el sector, siendo un ejemplo práctico de la adaptación a los nuevos tiempos y de las transformaciones globales.

Desde Barcelona centre de Disseny nos hace muchísima ilusión enseñaros en lo que hemos estado trabajando estos últimos meses juntamente con el Estudio de Branding y creative content Esiete, miembro del Clúster Diseño. Hemos hecho muchos cambios: nuestro logo, nuestra web... y empezamos una nueva manera de comunicarnos con vosotros. 

Hemos facilitado la navegación y el acceso a la información, hay apartados concretos para cada colectivo (empresas, emprendedor@s, profesionales y entidadesy para nuestros proyectos más destacados: Barcelona Design Week, BcD Talent, Design & Food, Inspired in Barcelona® y muchos más. Nuestros partners y nuestros proyectos son los protagonistas absolutos de la nueva interfaz.

Además, el Clúster Diseño también tiene su espacio propio y separado en la web, donde encontraréis un directorio tanto gráfico como alfabético de las empresas que actualmente forman parte de nuestro Clúster. ¡Son más de 150!

Como habréis visto, el acrónimo BcD también ha sido relegado. Ahora potenciaremos al máximo el término descriptivo Barcelona centro de Diseño, y usaremos BcD tan solo en aquellas ocasiones que el diseño lo requiera (avatares, hashtags...).

¿Te animas a navegar por nuestra web y conocer todo lo que hacemos?

Barcelona y Diseño en el centro, porque somos el centro de Diseño de Barcelona.

Artículo siguiente

Newsletter