Súmate

¡Súmate!

Somos el centro de diseño de Barcelona. Impulsamos la innovación, el talento creativo y la proyección del diseño de Barcelona en el mundo.

Entendemos el diseño como factor de transformación para la competitividad, la sostenibilidad y el impacto positivo en la sociedad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (Agenda 2030).

¿Quieres colaborar con nosotros?
Si quieres formar parte de Barcelona centre de Disseny y participar en nuestros proyectos, puedes ser Patrocinador o adherirte al Clúster Diseño.

Patrocinador
  • Talento creativo

    Conecta tu marca con el talento creativo local y con la comunidad del Clúster Diseño, formado por más de 150 empresas, universidades, escuelas de diseño y centros de innovación del sector diseño.

  • RSC y Co-creación de actividades

    Impulsa iniciativas desde la óptica del diseño en línea con los Objetivos de Naciones Unidas (Agenda 2030) conjuntamente con nosotros.

  • Posicionamiento en diseño

    Posiciona tu marca en el sector del diseño y de las industrias creativas. Las empresas con las que colaboramos tienen presencia de marca en grandes eventos que organizamos como la Barcelona Design Week.

  • Difusión

    Acerca tu mensaje y actividades a través de nuestra plataforma de comunicación a toda la comunidad creativa de Barcelona centre de Disseny vía nuestros canales: redes sociales, newsletters, web…

  • Internacionalización

    Participa en eventos internacionales que promueven el talento creativo local en el mundo en iniciativas como Inspired in Barcelona® que ya ha visitado ciudades como Pekín, Nueva York, Ciudad de México, Hong Kong, Dubai, Londres, Milán…

  • Cesión de espacios Disseny Hub Barcelona

    Nuestra sede en el Disseny Hub Barcelona es el espacio perfecto para llevar acciones vinculadas al diseño, la innovación y la creatividad. Como empresa patrocinadora podrás solicitar la reserva de espacios para llevar a cabo actividades propias tales como exposiciones o conferencias.

Clúster diseño
  • Posicionamiento en diseño

    Posiciona tu marca vinculándola al Diseño y al talento de Barcelona, optando a participar en la Barcelona Design Week y algunas acciones de promoción internacional bajo la marca Inspired in Barcelona.

  • Acceso a conocimiento

    Accede a conocimiento específicamente seleccionado para impulsar tu negocio. Participa en actividades que te sacarán de tu día a día y te inspirarán. Conoce de la mano de expertos las últimas tendencias, accede a herramientas para generar nuevos productos y servicios y conecta tu marca con tu usuario. Todo ello a través del diseño.

  • Networking

    Conecta con una amplia red de profesionales y expertos de empresas de múltiples sectores que integran el diseño como eje de su estrategia empresarial con los que generar sinergias que os ayuden a crear valor conjunto y generar nuevas oportunidades para tu marca.

Si quieres ser empresa patrocinadora o recibir más información sobre el Clúster Disseny, contáctanos al 93 256 67 33.

Newsletter