El Fuorisalone de Milán estrena formato digital

Fuorisalone Digital es el nou evento digital de la Milano Design Week: una plataforma creada para vivir la experiencia del Fuorisalone de una nueva manera a través de charlas, previews de productos, documentales, clases magistrales, entrevistas, formatos innovadores y conciertos con acceso totalmente gratuito.

A día de hoy el Fuorisalone Digital cuenta con más de 300 empresas y diseñadores, más de 30h de charlas, más de 100 vídeos bajo demanda y más de 25 webinars.

Si estás interesado en el proyecto visita su página web.

Inspired in Barcelona® volverá a la Milano Design Week en 2021 con la exposición "A Gathering Place".

Partners culturales: Politecnico di Milano, Poli.design, RCS Group, Syncronia, Hi-Interiors, Hi-Hack, H-farm, Fondazione Ordine degli Architetti, Fondazione Albini, BASE, Tortona Rocks, Accademia Abadir, SUPER, Italia Innovation, Freitag, Digital to asia, Materially, Design Group Italia, LeftLoft, Playful Living, SIB.

Media partners: Abitare, Archiproducts, Architonic, CasaCorriere, Corriere della Sera, Dezeen, Le Grand Mag Newsroom, Living y con el patrocinio del Ayuntamiento de Milán.

Artículo siguiente

Newsletter