Vuelve el MID Talent

Barcelona centre de Disseny organiza la decimocuarta edición del MID Talent en Cal Tip y FABLAB Barcelona (IAAC), un curso 100% gratuito de aceleración de jóvenes para fomentar el emprendimiento y la inserción laboral a través de metodologías creativas, teniendo en cuenta el crecimiento sostenible y la transición digital y con especial énfasis en el desarrollo competencial.

El proyecto, que tiene una metodología basada en la experiencia y los casos reales, a través de las herramientas propias del diseño y del sector creativo, va dirigido a jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 inscritos en el programa de Garantía Juvenil, que durante una semana disfrutarán de sesiones de team building, tendencias, digitalización, innovation management, design thinking, economía circular, ideación, prototipaje, testaje, revalidación, economía y legal, marketing & ventas, storytelling y pitching con expertos en el ámbito del diseño, la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento creativo. Además, algunos de los participantes serán seleccionados para recibir asesoramiento ocupacional o profesional personalizado.

El proyecto consta de cuatro grupos, de los cuales el primero será del 16 al 22 de octubre. Las inscripciones ya están abiertas, hasta el 7 de octubre, con plazas muy limitadas.

Consulta las bases de participación aquí y toda la información aquí.

Artículo siguiente

Newsletter