2 de marzo

Espacio Plataforma: presentación de resultados

Los investigadores de Eina Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona presentan en esta sesión los resultados de su labor investigadora ante los participantes del proyecto "Espacio Plataforma".

Esta iniciativa, impulsada por el Clúster Diseño y el Habitat Cluster Barcelona, busca transferir el conocimiento y la orientación necesarios a las empresas participantes para afrontar la transformación profunda que sufrirán los espacios pensados para colectividades durante los próximos años, en concreto aquellos relacionados con el retail, el hospitality, el well-being o el workplace.

En la presentación, los investigadores intentarán dar respuesta a las preguntas siguientes: ¿Se puede repensar el espacio para colectividades como un hábitat? ¿Estamos preparados para la economía de la suscripción de productos como el mobiliario del hogar? ¿Cómo nos afectará el nomadismo digital en el uso de materiales que impulsen la conectividad? ¿Estamos preparados para relacionarnos con nuestro entorno mediante interacciones desde el material, los sensores y los datos?

Esta sesión forma parte de la primera fase del proyecto, cuyo objetivo es ayudar a impulsar las empresas participantes en la ideación de proyectos o productos vinculados al contract

Formato: digital
Horario: de 9:30 a 10:30

Inscripción: exclusiva para participantes en el proyecto "Espacio Plataforma". Si quieres participar en él, contactanos a clusterdisseny@bcd.es para consultar las condiciones.

Artículo siguiente

23 de septiembre

INSIDE Oiko Design Office

Newsletter