16 de septiembre   1 de octubre

Estudio de mercado internacional gratuito

El próximo 16 de septiembre de 9.30h a 11h la Cambra de Comerç de Barcelona impartirá una sesión online a todas aquellas empresas del Clúster Disseny con sede en la demarcación de Barcelona* una sesión grupal de DIAGNOSIS INTERNACIONAL (fase I ) de la mano de un experto en ventas internacionales que dará consejos y guiará al cumplimentar un cuestionario sobre su empresa. Con estos datos, desde la Cambra de Comerç de Barcelona evaluarán los recursos, capacidad y exportabilidad del producto/servicio y enviarán un informe de diagnosis internacional gratuito.

Para formalizar la participación en esta primera sesión de diagnosis, es necesario mandar un correo a clusterdisseny@bcd.es.

Aquellas empresas que reciban un informe favorable, con independencia de su dimensión o facturación, tendrá derecho a un ESTUDIO DE MERCADO personalizado (fase II), durante la cual recibirá el asesoramiento de un técnico de internacional de Cambra de Comerç de Barcelona que le ayudará a desarrollar un plan individual de selección de mercados prioritarios, análisis del sector en el país objetivo, estadísticas, comportamiento del consumidor, canales de entrada, informe arancelario de un producto, auditoría mkt digital y análisis económico-financiero, de manera que se pueda centrar en un mercado, lo conozca a fondo, y entre con garantías. El estudio, valorado en 3.168 €, está 100% subvencionado y la fecha para elaborarlo es a convenir entre empresa y asesor.

¡Confiamos en que pueda ser de su interés!

*Demarcación de Barcelona: (Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Berguedà, Garraf, Maresme, Moianès, Osona y Vallès Oriental).

Newsletter