El diseñador Jaime Hayon, entre los galardonados de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, en su edición del 2021, han recaído en Jaime Hayon, Eduardo Anitua, Cosentino, CerTest Biotec, Expormim y Danny Saltaren, con mención especial para Ramón Úbeda.

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha galardonado estos seis proyectos en cada una de sus modalidades: trayectoria innovadora, gran empresa, pequeña y mediana empresa, profesionales, empresas y jóvenes diseñadores.

 Estos premios tienen el fin de distinguir a personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento clave en el desarrollo de su estrategia profesional y plan de negocio. También se premia a profesionales y empresas que contribuyen a engrandecer el diseño español, convirtiéndolo en una palanca de innovación y competitividad.

Los premios tienen un carácter honorífico, salvo el Premio Nacional Innovación modalidad Pequeña y Mediana Empresa, con una dotación económica de 30.000 euros, el Premio Nacional de Diseño en la modalidad Profesionales, dotado con 30.000 euros y el Premio Nacional de Diseño en la modalidad de Jóvenes Diseñadores, que tiene una dotación económica de 15.000 euros.

Artículo siguiente

Newsletter