Apúntate a la nueva convocatoria de MID Talent

Desde el Barcelona centre de Disseny impulsamos un año más el MID TALENT, un programa multidisciplinario de pre-aceleración de personas en emprendeduría creativa, bajo las ópticas del design thinking y el crecimiento sostenible, destacando el énfasis en el desarrollo competencial de profesionales en cualquier sector y materia.

Este año lanzamos una nueva convocatoria para participar en el Programa MID Talent 2020 “Emprende a través del design thinking“, que con una duración de diez días de sesiones formativas y actividades competenciales, se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

MID Talent ofrece posicionamiento social, colaboración, visión sostenible, experiencia y coaching.

Con un máximo de 40 participantes en total, se llevarán a cabo dos grupos de 20 personas cada uno, destinados preferentemente a personas desocupadas que se encuentren en un de los siguientes colectivos: jóvenes menores de 30 años, personas con discapacidad, personas mayores de 45 años, y personas en riesgo de exclusión social.

Todo el programa se desarrollará en la ciudad de Barcelona, en formato presencial si les circunstancias lo permiten y en formato on-line en el caso que lo requiera la situación derivada de la crisis sanitaria.

Si estás interesado/a y quieres saber más, aquí te puedes bajar las bases de participación al programa, y en caso de cumplir los requisitos y querer formar parte del proceso de selección, a través de este enlace accederás al formulario de inscripción. Si tienes cualquier duda, contáctanos en midtalent@bcd.es.

Artículo siguiente

Newsletter