Barcelona centre de Disseny ha coordinado ‘Claves sobre la contratación pública de servicios de diseño’

Barcelona centre de Disseny, juntamente con el Ministerio de Ciencia e Innovación, ha coordinado el estudio ‘Claves sobre la contratación pública de servicios de diseño’, una publicación divulgativa sobre cómo llevar a cabo de forma exitosa el proceso de contratación de los servicios de diseño por parte de las administraciones públicas. La investigación ha ido a cargo de EINA.

El estudio, presentado el pasado 14 de julio, tiene el objetivo de mostrar los pasos iniciales necesarios para la creación de alianzas entre las administraciones públicas y el mundo del diseño. También aspira a promover un cambio de paradigma que haga que la relación entre ambos clientes sea más fluida.

Así entonces, de lo que se trata es de analizar las particularidades de ambas partes y las áreas de mejora en su interlocución, y de identificar los puntos de encuentro y oportunidades. Todo con la finalidad de, como ya se ha comentado, a través de un enfoque proactivo, concretar cómo se puede llevar a cabo el proceso de contratación de los servicios de diseño de manera más exitosa.

Artículo siguiente

Newsletter