Barcelona centre de Disseny y Unifit presentan la app BcD para conectar la comunidad Clúster Diseño

Barcelona centre de Disseny y Unifit han unido esfuerzos para lanzar una app destinada a digitalitzar y conectar el colectivo Clúster Diseño. Una app que pretende ser la herramienta que facilite y dinamice la comunicación entre BcD y los miembros de la comunidad Clúster, así como fomentar las sinergias entre los distintos miembros.

La app conecta y gestiona el colectivo facilitando la comunicación, con un sistema de información instantáneo, y el fomento de acontecimientos y actividades relacionadas con sus intereses. A través de diferentes grupos de trabajo, los diferentes integrantes del colectivo tendrán más cerca que nunca la actividad de Barcelona centre de Disseny, obtendrán ventajas y podrán acceder a contenido exclusivo.

La app se presentó durante el encuentro anual que reunió a más de setenta miembros del es va presentar ahir dimecres durant la trobada anual que va reunir a més de setanta membres del Clúster Diseño en el Disseny Hub Barcelona. 

Esta es una herramienta más que desde Barcelona centre de Disseny impulsamos por la digitalización de la comunicación y lo hacemos de la mano de una start up barcelonesa, Unifit que a día de hoy ya ha desarrollado apps para universidades, empresas, asociaciones y colegios profesionales.

Artículo siguiente

Newsletter