Descubre a los miembros del Clúster Diseño premiados en los ADG Laus 2022

La semana pasada se entregaron, en el marco de Barcelona Design Week, los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, organizados por ADG-FAD. El acto galardonó un total de 335 proyectos, 19 de los cuales son obra de miembros del Clúster Disseny.

Andreu Carulla recibió el oro en la categoría de Diseño Gráfico por su conceptualización del Restaurante Normal de los Hermanos Roca, mientras que cuatro estudiantes de Elisava y dos de EINA recibieron el oro de la categoría de estudiantes. Además, Elisava también recibió el Laus de plata por su página web de grados y el Laus de bronce por el videoclip ‘Adiós’.

En cuanto a los premios de bronce, Andreu Carulla recibió uno por la identidad del Restaurante Normal, mientras que Esiete recibió uno por la página web de Bankrobber records y otro por la página de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Morillas los recibió por el embalaje de los cosméticos de Two Poles y el naming de Sea of ​​Seas.

Finalmente, Atipus recibió cinco galardones de bronce: por Memoria Mercabarna, por la identidad corporativa de La Manual Alpargatera, por las etiquetas de Vino Novell 2021 y de Nobles i Guillotines y por el naming del vino Dos de Set.

Todas las obras premiadas se podrán ver en la exposición 'El mejor diseño del año' hasta el 28 de agosto en el Disseny Hub Barcelona.

Artículo siguiente

Newsletter