Galardonados 14 proyectos de miembros Clúster Disseny en los Premios ADI 2022

La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD organizó el pasado miércoles 15 de junio, en el marco de la Barcelona Design Week, la entrega de los Premios ADI 2022, que se componen de los Premios Delta para profesionales y empresas de diseño industrial, las Medallas ADI para estudiantes de diseño de producto y los Premios ADI Cultura para proyectos que ponen en valor la cultura del diseño.

De los 146 productos seleccionados para los premios Delta, Lúcid Design recibió el Delta de Oro por su proyecto ‘Aixada HOE1CP’ y el Delta de Plata por ‘eMod’, mientras que Marset recibió el Delta de Plata por su proyecto ‘Ambrosia’. Andreu Carulla recibió ambos premios por ‘Mambo’, Delta de Oro juntamente con Platanomelón, y ‘Aēralab’, Delta de Plata.

También NACAR Design recibió el Delta de Plata por su proyecto ‘Col·lecció Atlàntida’, así como Altherr Desile Park lo recibió por su butaca Kata. Finalmente, Emiliana Design Studio y Simon recibieron los Delta de Plata por sus proyectos ‘Goose’ y ‘Simon 270 Packaging’, respectivamente.

Respecto a las Medallas ADI, de los 12 proyectos seleccionados, Elisava ha recibido la Medalla ADI de Oro ex aequo por ‘Balisa’ y la medalla de plata por ‘Photodermis’. Asimismo, la ESDAP Llotja ha recibido la Medalla ADI de Opinión por ‘O.A-MEAD'.

Finalmente, de los 12 proyectos seleccionados para las Medallas ADI Cultura, Elisava, con su proyecto ‘MaDe – Materials Designers’, ha recibido el premio ADI Cultura Oro, así como los premios ADI Cultura Plata y ADI Cultura de Opinión por el proyecto ‘Disseny per a la inclusió. El procés com a resultat’, que han realizado juntamente con LCI Barcelona y ESDAP.

¡Enhorabuena a los premiados!

Artículo siguiente

Newsletter