Más de 20 miembros del Clúster Diseño han sido seleccionados para los premios ADI 2022.

La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD organiza los Premios ADI 2022, que se componen de los Premios Delta para profesionales y empresas de diseño industrial, las Medallas ADI para estudiantes de diseño de producto y los Premios ADI Cultura para proyectos que ponen en valor la cultura del diseño.

De los 362 proyectos presentados, el jurado ha seleccionado 183, de los cuales 56 son creación de uno o más miembros del Clúster Disseny, entre ellos nuestros patrocinadores Kave Home, Roca, Illycaffè y SIMON.

Así pues, los 22 miembros seleccionados para la 41 edición de los premios DELTA son: Lúcid Design Agency, Nacar Design, Andreu Carulla, Anima Design, Makeat, Illycaffè, Platanomelón, Escofet 1886, RS Barcelona, SIMON, Hobby Flower, Emiliana Design Studio, Teixidors, Altherr Desile Park, Roca, Aparentment, Kave Home, Nanimarquina, Marset, Carpyen, Livingthings y Eurecat.

En cuanto a la cuarta edición de los Premios ADI Cultura, los miembros seleccionados son: Elisava, LCI, ESDAP e Il·lacions Galeria de Disseny.

Finalmente, un total de 8 proyectos seleccionados para la 29ª edición de las Medallas ADI, de los 12 posibles, son de alumnos de Elisava, ESDAP e IED.

Puedes ver todos los proyectos seleccionados aquí.

El veredicto final y la entrega de los premios será el día 15 de junio, en un acto en el Disseny Hub en el marco de la Barcelona Design Week.

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Artículo siguiente

Newsletter