Miembros del Clúster Diseño son premiados en los Premios ADI y los Premios Laus

La 40.ª edición de los Premios ADI, celebrada durante la Barcelona Design Week, reconoció el trabajo de distintos miembros del Clúster Diseño de Barcelona centre de Disseny.

SEATÀNIMA Barcelona son quienes más premios se llevaron. La primera, un Delta de Oro en la Categoría de Movilidad por el nuevo modelo Cupra Formentor y el Premio Delta a la Trayectoria, otorgado a su Centro de Diseño; y la segunda, Delta Mención en la Categoría Iluminación por Baldufa Light, y Delta de Plata en la Categoría Delta movilidad por Oohbike.

Nacar Design se llevó el Delta de Oro en la categoría Complementos y Herramientas por la cafetera EX3; y Andreu Carulla se llevó el Delta de Oro en la categoría Dispositivos Digitales por Metalquimia.

En la Categoría Delta Iluminación, el premio Delta de Opinión fue para la colección de luminarias Circ de Estiluz; y Bolita de Marset y Lámina de Santa&Cole ganaron el Delta de Plata.

En la Categoría Delta equipamiento exterior, Satellite de Escofet 1886 ganó el Delta de Plata, y Garbet de emiliana design studio, el Delta de Oro. En la Categoría Delta equipamiento interior, Flap de DAE ganó el Delta de Plata.

Las Medallas ADI 2020 fueon para EINA (Medalla ADI de Opinión y Medalla ADI de Plata), UPC Vilanova i la Geltrú (Medalla ADI de Bronce) y Elisava (Medalla ADI de Oro).

Los ADG Laus, que también se entregaron durante la Barcelona Design Week, premiaron asimismo empresas del Clúster Diseño.

Atipus fue la gran ganadora de la noche, con un Laus de Plata por gran público-línea de pack y/o etiqueta, y cuatro Bronces, websites, unidad de pack y/o etiqueta, naming y cartel. Bildi también fue muy premiada, con un Laus de Oro y dos de Bronce, uno por publicación corporativa y otro por gráfica aplicada en espacios.

Elisava ganó dos Laus de Bronce, por conjunto de elementos coordinados y por publicación corporativa; Summa un Laus de Bronce por identidad corporativa mediana y gran empresa, y Nomon Design otro Laus de Bronce por dirección de arte en fotografía.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Artículo siguiente

Newsletter