Somos Design Partners del BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Barcelona centre de Disseny hemos firmado un convenio de colaboración por el que nos convertimos en Design Partners de Barcelona New Economy Week (BNEW) por segundo año consecutivo. La feria, que se celebra del 5 al 8 de octubre, contará con mobiliario de destacados diseñadores catalanes.

Los estudios MorillasThe OthersÀNIMA Design y deardesign studio junto con el Digital Experience Research Center de NTT DATA Living Lab, estarán presentes en la segunda edición del BNEW a través de una serie de video-entrevistas que se podrán ver en el canal online del congreso. Las 5 empreses del Clúster Disseny destacan por su trayectoria internacional en los campos del branding, motion graphics, diseño de producto, diseño generativo, UX/UI o interiorismo.

Para Blanca Sorigué, directora general del Consorci, “la colaboración con Barcelona centre de Disseny contribuirá a reforzar el posicionamiento de la ciudad de Barcelona como centro del diseño y motor de la nueva economía a nivel mundial.”

Por su parte, Isabel Roig ha señalado que “participar como Design Partner en esta segunda edición de BNEW refuerza nuestro compromiso de poner en valor el talento creativo local como uno de los ejes estratégicos de la nueva economía y su proyección internacional”.

Artículo siguiente

Newsletter