Empresas

  • Integra el diseño como eje estratégico en tu negocio.

  • Integra el diseño como eje estratégico en tu negocio.

  • Integra el diseño como eje estratégico en tu negocio.

Integra el diseño como eje estratégico en tu negocio.

Sea cual sea tu sector, si integras el diseño como eje estratégico, Barcelona centre de Disseny es tu plataforma para innovar en clave de usuario y ser más competitivo.

Impulsamos iniciativas de gran impacto como la Barcelona Design Week, Foodture o el programa de internacionalización Inspired in Barcelona® y los programas de emprendimiento de BcD Talent, además de contar con un Clúster Diseño.

Fruto de nuestra experiencia y know-how, somos la entidad de referencia en diseño de Barcelona y un partner estratégico para tu empresa.

En el Barcelona centre de Disseny creamos proyectos conjuntamente con otras empresas, como el concurso internacional de diseño jumpthegap®, iniciativa promovida por la empresa Roca, que tiene como objetivo ofrecer una plataforma para que estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño de todo el mundo puedan demostrar su talento aportando soluciones conceptuales sostenibles e innovadoras para el espacio del baño del futuro. Colaboramos desde su primera edición, en el 2004. En sus 8 ediciones han participado más de 25.500 diseñadores y arquitectos de 150 países.

Newsletter