Nuestros boletínes de los últimos 50 años

50 años de historia dan para mucho, y hoy queremos ofrecerte una pequeña cata de los boletines que hemos creado a lo largo del tiempo.

Desde 1973, nuestros boletines han abordado una amplia gama de temas relacionados con el diseño y la creatividad. Hemos presentado destacados artículos sobre proyectos de diseño, llevado a cabo entrevistas con reconocidos diseñadores, compartiendo reseñas de eventos y exposiciones y proporcionado tutoriales y consejos prácticos, entre otros. Nuestro objetivo siempre ha sido informarte de todas las novedades y servicios que ofrecemos desde la fundación y mantenerte al corriente del mundo del diseño barcelonés y del resto del mundo.

Para realizar las portadas de cada entrega, han contribuido muchísimos profesionales como Albert Isern, Sisón Pujol, BuróGràfic o Martín + Gutiérrez.

Con el tiempo hemos evolucionado hacia el envío de newsletters digital, lo que nos ha permitido llegar de forma más rápida y eficiente a nuestros suscriptores. Además, esta transición nos ha brindado beneficios adicionales como la posibilidad de incluir enlaces interactivos y reducir el impacto ambiental eliminando el uso de papel.

¡Gracias por leernos todos estos años y esperamos que os gusten!

Artículo siguiente

Newsletter