¡Ya tenemos fechas para la Barcelona Design Week ’20!

La cita ineludible del diseño, la innovación y la creatividad en la capital catalana se celebra este año del 9 al 18 de junio. La Barcelona Design Week vuelve por 15ª vez consecutiva para acercarnos todas las áreas del diseño a la ciudadanía y movilizar el sector para mostrar al mundo el talento que se cultiva en la ciudad. Durante una semana se desarrollarán un programa que contará con más de 100 actividades para todos los públicos (exposiciones, talleres, conferencias, jornadas de puertas abiertas), así como actividades dirigidas a los profesionales y empresas.

Las dos actividades más destacadas a nivel de ciudad son Disseny en Diagonal, que vuelve para por segundo año para seguir transformando varios espacios de l'Avinguda Diagonal a través de instalaciones y exposiciones, y Districte Disseny dirigida a toda la ciudad y más enfocada a conocer de cerca los estudios de diseño y sus profesionales.

La 15ª edición de la Barcelona Design Week está dirigida por Barcelona centre de Disseny, organizada por el propio BcD y FAD Fomento de las Artes y el Diseño, en colaboración con el Museu del Disseny e impulsa por el Ayuntamiento de Barcelona

Consulta toda la información en www.barcelonadesignweek.com.

Artículo siguiente

Newsletter